RUMBO A MADRID A SER (MÁS) FELIZ

Una vez más…llegó la hora de subirme a un avión y volar 10 horas sola, para aterrizar en mi Madrid. En esa ciudad que hace 5 años me recibió con amor y con unos sueños por cumplir. Llegué con la intención de quedarme un año estudiando, y el poder del corazón hizo que me quedará 2 años y medio más. Y a pesar de haberla dejado hace un tiempo, de un día haberla abandonado…, en unas horas estaré de nuevo viendo su sol y su cielo azul que siempre me harán sonreir.

Mi familia

Hace más de un mes, en mi búsqueda por ser feliz tomé la decisión de regalarme 6 meses para mi crecimiento espiritual, y sin pensarlo apareció Madrid dentro de las opciones para estudiar Mindfulness (Manejo del estres) y Coaching Social (enfocado en el emprendimiento) . Desde hace unos años me he dado cuenta que lo que realmente me hace feliz es cuando estoy frente a mis estudiantes enseñándoles a salir adelante. Ser profesora me lo disfruto más que estar sentada frente a un computador ganando millones como una ejecutiva in-feliz.

Mis amores perros

En pocos días debo cumplir una cita del gobierno español para jurar nacionalidad y volverme oficialmente española. Dentro de pocos días cumplo mis 30 años, esa edad que quieras o no llega a tu vida para decirte que has hecho y que vas a hacer. En tan sólo unos días empiezo a estudiar de nuevo para prepararme en lo que siempre quise, y poder ayudar asi a muchas personas que realmente lo necesitan. En unos meses termino esta aventura con una meditación Vipassana en Ávila, para luego irme a India y Vietnam, y cerrar mi viaje sonriendo. Estas son tan sólo unas pequeñas razones para aterrizar en la ciudad que amo tanto como Bogotá y a la que le debo tanto como otras.

Los de siempre…

Hoy dejo Colombia de nuevo, y no lo niego, siempre los sentimientos de nostalgia y miedo aparecen. Nostalgia por dejar a mi familia, a mis padres, a mi hermano, por perderme grandes momentos de mi sobrino, de dejar a la gente que cada día me enseña con amor, como mis amigas, mis mosketeras, mis amigos, mis estudiantes. Miedo por no saber lo que viene, por tener la fortaleza de volver a levantarme en caso de caer. Por aprender de mi misma, de mis retos y de mis locuras.

Pero a la vez tengo una sensación de felicidad que no tiene precio. Porque hace mucho estaba esperando este momento, de dedicarme un tiempo para mi, de invertir en mi, de sanarme para poder sanar a los demás. Estoy feliz, porque llegó la hora de darle el chance a mi vida de hacer lo que amo.

Los de acá…

Gracias a todas las personitas que en Colombia me dieron un abrazo de despedida, lleno con la mejor energia para lo que se viene. Gracias por regalarme instantes de amor…, nos vemos al regreso acá o allá!

 

…Porque nunca es tarde para darte la oportunidad

de buscar tu felicidad en cualquier lugar del mundo

haciendo lo que en verdad amas,

siendo feliz porque si…

3 pensamientos en “RUMBO A MADRID A SER (MÁS) FELIZ

  1. Pingback: Mindfulness, y el porqué estoy aquí | Blog personal de Andrea Moreno

Cuéntame! Te gustó?

