BIEN ido 2013, BIEN venido 2014

Se acabó el año! Confieso que soy más de año nuevo, que de Navidad. Hoy procuro estrenar, ponerme churra, estar con la gente que quiero, cenar muy bien, comerme las 12 uvas y si puedo emborracharme de la felicidad! Es que… es un año más de vida!! Les parece poquito?

Un año más para despedirlo por habernos dado tanto, y agradecerle tooooodo lo que reimos, lo que lloramos, lo que vivimos! Les sigue pareciendo poquito?

Hoy despedimos, pero tambien recibimos 365 días con la mejor actitud para dar – lo todo, como lo hicimos hace un año. 

Por eso, porque hoy es el último día para agradecer, le quiero dedicar este post al 2013: 

A cada mes y su regalo que me dio…

Nuestra fogata en Santa Marta

Gracias Enero por recibir el año con toda mi familia luego de tanto tiempo de estar fuera de Colombia. Por recibirlo en Santa Marta frente al mar, con una fogata, en donde quemamos todo lo que no nos sirvió en el 2012. Por darme un abrazo lleno de amor con mis padres y mi hermano.

Gracias Febrero por viajar con un grupo de amigas durante 23 días, y atravesar medio mundo para vivir una de las vacaciones más increibles que he tenido (hasta ahora). Por haber conocido Los Angeles, Islas Fiji, Sidney, y repetir Las Vegas con 6 mujeres colombianas celebrando la despedida de soltera de una de ellas.

Camden Market, Londres

Gracias Marzo por haber sacado adelante una Convención de Ventas y Marketing en Colombia, y aprender el lado bonito de un trabajo que no te gusta (por quien mandaba, y no lideraba). Por la satisfacción de haberlo hecho realidad con dedicación y esfuerzo.

Gracias Abril por darme el chance de conocer Londres nevando, y haber caminado dia y noche una ciudad llena de magía y rock and roll. Por haberme permitido vivir un fin de semana irrepetible al lado de una personita irrepetible.

Gracias Mayo por abrirme los ojos, y sacarme de la Zona de Confort. Por haberme dado la valentia de renunciar a un trabajo en el que no era feliz, y en el que no existían valores para tratar a las personas. Gracias por enseñarme el mundo del emprendimiento, y conocer gente que si vale la pena!

La piedra azul que me dio el mar

Gracias Junio por permitirme aprender a hablar portugués en uno de mis paises favoritos: Portugal, en medio de mar y sol, y haber compartido verano como una niña de 18 años, al lado de grandes personitas en la Universidad de Algarve.

Gracias Julio por regalarme el estado de: TIA OFICIAL con mi primer sobrino Emanuel, y haberlo visto nacer a más de 9.000 km de distancia frente al mar, via Skype. Gracias por la piedra azul que me encontré justo al salir del mar, luego de haber recibido la noticia que había llegado a este mundo.

Gracias Agosto por regresarme a Colombia, luego de dos meses de estar fuera, y de haber vivido una experiencia diferente y de la cual aprendí tanto…entre otras cosas, el valor de mi tierra. También gracias por haberme dejado respirar aire madrileño..de Madrid al cielo…

Mis estudiantes en Relaciones Empresariales

Gracias Septiembre por volver a sonreir con mis estudiantes, dando de nuevo clases. Por enseñarles y aprenderles tanto. Gracias por sentir sus realidades tan cerca y contagiarme de su “Carrera por la vida”

Gracias Octubre por ser el mes más díficil del año. Por haberme permitido estar triste, llorar y sentir la depresión que me hizo salir adelante y entender porque esas puertas que se me han venido cerrando, son la razón de las que ahora mismo se me están abriendo.

Gracias Noviembre por ponerme en el camino a Ángel Alegre y contagiarme con su “Vivir al Máximo”, con gente que aún ni conozco en persona, que está a miles de kilometros, pero de la cual estoy aprendiendo todos los días, y espero compartir futuros proyectos juntos. Gracias por ser el motor de FELICES PORQUE SI!

Mi auditorio y mi voz

Gracias Diciembre por regalarle amor a mis estudiantes a través de mi voz el día de su graduación. Por guiarlos y enseñarles a emprender en la II Feria Empresarial de Intecc. Gracias por cumplir sueños.

Y tus 12 agradecimientos, ya los tienes listos?

…Porque para despedir es sano recordar lo que valió la pena,

porque para recibir es también sano quedarte con lo mejor del pasado

para ser felices porque si…

2 pensamientos en “BIEN ido 2013, BIEN venido 2014

  1. Genial como lo has hecho 🙂 Yo también ya hice mis agradecimientos http://bit.ly/1hRMer4 y tengo listo mi mapa de los sueños gracias a tu consejo. Tal vez en algún momento del año que viene o de cualquiera de los próximos coincidamos en algún sitio y podamos conocernos. Aunque de momento seguro se dará la oportunidad de hacerlo por otro medio :)Un abrazo y mis mejores deseos para que vengan nuevos meses llenos de aprendizaje y cosas maravillosas 🙂

  2. Con esa señal de "tierra caliente" tuve que llegar a Bogotá para responderte 🙂 Espero que este 2014 nos podamos conocer y tomarnos unos guaros y sigamos "Viviendo al Máximo". Abrazo!

Cuéntame! Te gustó?

