CHISPITAS QUE DAN MARIPOSAS

Hace unos meses llegó la navidad a los centros comerciales, pasó halloween y empezamos a ver árbolitos y luces por la calle. Hace unos días llegó la navidad al calendario, y hoy llegó oficialmente a nuestras vidas. A partir de ésta noche y hasta el próximo 7 de enero veremos rojo y verde por donde vayamos. A partir de hoy empezaremos a dar “Feliz Navidad” a quienes ya no veremos sino hasta el año que viene. A partir de hoy encenderemos una vela y pediremos muchos deseos.

Queramos o no, es inevitable no brillar con la luz que nos trae este mes. En Colombia hoy más que nunca le damos la bienvenida a la fiesta, a la no dieta, a comprar regalos, a vernos con quienes vienen de lejos al país. Hoy, más que nunca nos olvidamos que éste mes (y ojalá los otros 11), se convierten en el momento perfecto para darnos un abrazo con esa persona que hace mucho no veíamos, el momento para pasar la página, perdonarnos y perdonar a quienes amamos.

Mis navidades en Madrid y en Bogotá

Desde pequeña recuerdo encender las “Chispitas mariposas”, y hacer dibujos en el aire. Hoy me hacen falta, pero así como todos estos últimos 7 de diciembre (algunos fuera de Colombia), siempre he encendido mi vela blanca a las 7:00pm. Un rito que me inventé yo misma, y que disfruto (no tanto como las chispitas), pero si me hace sentir mariposas al pedir mis propios deseos.

Fe? No lo sé, pero por lo menos son unos instantes con magia (mientras enciendo el fósforo y espero que se apagué la vela), que me imagino hecho realidad ese sueño. Hace un año lo hice con dos grandes amigas, y las tres, cogidas de la mano, pedimos nuestros tres deseos. Se cumplieron?. El mio si, y el de ellas por verlas tan felices como están ahora, estoy segura que también.

No importa el lugar, ni la vela, ni las personas con las que estés a tu lado. Importa el momento, la luz y la compañía que quieras tener. Aprovecha esta fecha y desde donde te encuentres pide deseos a las 7:00pm y siente chispitas que te hagan sentir mariposas…nunca se sabe!

…Porque puedes encender tu propia luz

y brillar con tu sueño cumplido,

siendo Felices Porque SÍ…

Cuéntame! Te gustó?

