MI PRIMER REGALO DE NAVIDAD

Recibir regalos de personas que amas, con contenido amoroso para hacerte sentir lleno de amor, no tiene precio. Gracias a mis padres, por hacerme este tipo de regalos. Hoy y siempre los amaré…

EL REGALO: Un fin de semana desconectada del mundo. Dos días completos metida en un hotel con gente que en la vida había visto. Viviendo momentos en que estuve a punto de salir corriendo. Instantes mágicos que no entendía porque estaban pasando. Pensamientos, emociones y acciones en un sólo paquete. Un regalo de fin de semana que terminó siendo un regalo a mi propia vida.

Los que me conocen desde hace unos años, saben que me va todo este rollo espiritual. Cursos, terapias, talleres, vivencias, y personas con una energia especial me atraen si o si. Saben, que cada vez que puedo prefiero invertir en mi, que en cosas materiales. Simplemente porque trato de alimentar mi alma, en lugar de alimentar mi cuerpo.

Taller: Amate a ti mismo, sana tu vida

Esta vez, como casi todas las veces cuando queremos sanar-nos, el ingrediente fue el AMOR. Un viaje “amoroso” visto desde las creencias, los prejuicios, el miedo, la rabia, la compasión, el perdón, y la liberación. Todo esto vivido en medio de juegos, visualizaciones, meditación, y auto observación a tu parte interior para luego darle la mejor medicina a tu alma: una pastilla de amor compuesta de tu misma escencia y tus valores (si, esos mismos que tienes y valen mucho la pena).

Lloré (más de lo que me imaginé), rei (como lo imaginé), abracé (tanto como nunca pensé hacerlo) y me conecté con lo que me activa al poder del corazón para permitir amarme a mí misma, y a las personas que tengo a mi lado. Tuve rabia, reconocí mis errores, pedí perdón y sentí paz liberándome de cosas que no valen la pena desgastarnos.

Gracias una vez más a Mery (mi mamá), y a Jorge (mi papá), por ser el motor de esta historia que hasta ahora empieza. Gracias a Susana (mi coach) por su iniciativa en la realización de este tipo de talleres desarrollados por Louise L. Hay. Gracias a mis compañeritas de taller por transmitirme mensajes de amor. Gracias a la vida (a esa misma que ahora me estoy comiendo con locura) por permitirme vivir este tipo de experiencias que desde ya hacen parte de mi equipaje espiritual.

…Porque siempre sales ganando cuando inviertes en ti

experiencias espirituales para ser Felices Porque SÍ…

 

Cuéntame! Te gustó?

