REGÁLEME UNA MONEDITA

Estoy segura que así como yo, muchos otros bloggers regalaron sus espacios para dedicarlo a un testimonio publicitario real. De nuevo, estos 18 minutos de material para nuestras vidas, me llegó a través del perfil de un amigo en Facebook. Es acá donde agradeces el poder de las redes SOCIALES.Muy pocas veces comparto vídeos, muy pocas veces hago click para verlos completos, muy pocas veces cambio mi música en el gimnasio (y es en serio), por ver a un creativo (argentino) hablando de una de sus “Enormes ideas”. Muy pocas veces me cautivan, y muchas veces como ahora lo comparto con todos ustedes.

Como muchos lo han visto, en mi perfil de Twitter ésta @blackwine es publicista (por accidente). Eso quiere decir que el mundo de la no verdad, me lo conozco de tal manera que no creo en nada de lo que se vende, excepto cuando el producto o el servicio se trata de personas, de historias de vida.

Si a esto le añado el ingrediente de TedX, una iniciativa tan increíble como sus mismos actores conferencistas de verdad verdad, y ser capaces de hacernos sentir una conferencia como si estuviéramos en la sala de nuestras casas, es más que suficiente para compartirles esta “Campaña de no mentira”, para decirles una vez más lo importante y bonito que es VIVIR con lo básico. (Prometo hacer más adelante un post agrandado con papa y gaseosa sobre Volver a lo básico).

Yo no lloré, pero si me sentí identificada cuando los indigentes, gamines, desechables (nunca he podido con esa palabra), gente de la calle…en fin, esas personas que son iguales que nosotros se te acercan y muchas veces con miedo no somos capaces ni de verlos a la cara. ¿Por qué? ¿Por qué no somos más felices, y en lugar de darles dinero, los hacemos sentir felices dándoles algo que necesitan?Esta bien, no te pido que les tomes una foto como lo hizo este argentino (muy buena idea por cierto), ni que te vayas de viaje un mes con ellos (también buena idea), pero si puedes comenzar con un pedazo de pan, un caldo en la tienda de la esquina, unas galletas en tu carro… pero sobretodo, hagamoslo sin miedo y con mucho amor.

…Porque dar a quienes más lo necesitan

(y no a nosotros mismos) 

nos hace más Felices Porque SÍ…

Cuéntame! Te gustó?

