HOPONO QUÉ??

Alguna vez un gran amigo me dijo que “La gente bonita atrae gente bonita”, y en esa atracción me encontré una persona bonita que terminó enseñándome algo bonito, que yo ahora vengo a compartirselos…

Has oído alguna vez sobre el Hoponopono? Pues esa misma pregunta me hice cuando me lo dijo… “Hopono qué?”. Y si, al principio cuesta decirlo, pero entenderlo es muy fácil, sobretodo cuando estás dispuesto a amarte a ti mismo. El H O P O N O P O N O, es nada más y nada menos que una de las tantas ayudas para sanar ciertas cosas que nos duele a través del AMOR.

No te preocupes por saber como pronunciarlo, el “Hopono…”, es tan sencillo, como entender y aplicar 4 palabras: Lo siento, Perdoname, Te amo, Gracias. De eso se trata, de regalarle estas 4 acciones (como se originó en Hawai, según Wikipedia) con mucho amor a quien de verdad lo necesite. Así lo hice la misma noche que lo descubrí, repitiendo esas 4 palabras cada vez que quisiera sentirme en paz conmigo.

Y esa misma noche, cuando iba manejando a mi casa, y un bus me cerró lo dije por primera vez, se lo dije mentalmente a ese conductor: Lo siento, Perdóname, Te Amo, Gracias. Me rei, pero sentí calma, y no esa rabia como solía hacerlo cada vez que iba manejando y me cerraban. Llevo dos meses largos desde ese día, y créanme que cada vez que lo hago me siento mejor. Hagan la prueba con sus jefes, sus parejas, o con cualquier servicio al cliente y me cuentan!

Para entenderlo mejor, les comparto el mismo vídeo que me dejó esa persona bonita, que seguro cuando lea esto sabrá quien es, porque justo la última vez que nos vimos nos despedimos con un Hoponopono.

…Porque si, porque es muy fácil ser felices, y decir: 

Lo siento, Perdóname, Te amo, Gracias,

y ser Felices Porque Sí…

Cuéntame! Te gustó?

